domingo, 16 de junio de 2019

Álbum de fotos de las firmas en la Llibreria Universal el 15 de junio de 2019

Os dejamos el álbum de fotos de la sesión de firmas organizada por Libreria Universal justo al lado del escenario de las #12horesdejazzalaronda como celebración de los 40 años del Taller de Músics, una programación de jazz impresionante que fue la banda sonora de todo el día. Os dejamos las fotos y aprovechamos para recomendaros unos cuantos cómics para todos los gustos:

- "Cosmonauta", de Pep Brocal, publica Astiberri Ediciones. Un viaje fascinante a tu yo interior, una reflexión de la condición humana retratada con la poesía visual característica del autor.


- "Llegará el invierno", de #AlfonsLópez y Pepe Galvez, publica Navona Editorial. A todos nos llegará el invierno, no sé si me entendéis, pero siempre podemos disfrutar de una novela gráfica de género negro ambientada en la Costa Brava catalana y con sucesos de gran actualidad, muy a pesar nuestro. Un particular homenaje a Manuel Vázquez Montalbán.


- "Los cuentos de la niebla", de Laura Suárez, publica Dibbuks. Terror autóctono explicado, literalmente, por la abuela de la autora, descubriendo las leyendas gallegas tan arraigadas en la cultura popular.


- "Carne de cañón", de #ArohaTravé, publica Ediciones La Cúpula. A medio camino entre el underground y la crítica social, ácida y mordaz, e innovadora en el formato. Con un humor áspero que te descubre una realidad más próxima de lo que imaginamos.


- "El largo y tortuoso camino", con Ruben Pellejero al lápiz y Toni Benages Gallard a la tinta, publica Astiberri Ediciones. Un viaje físico y espiritual relatado con un trazo original de nuestro admirado dibujante. Un viaje que puede marcar y cambiar tu vida... también leyéndolo.


Y acabamos el día viendo la película "Metrópolis" con música en directo, y viendo en pantalla grande a María que da título a mi libro #RobotsDeCine de María a #Alita publicado por Diábolo Ediciones... que yo he venido a hablar de mi libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario