lunes, 20 de febrero de 2012

Actividad: 1er Concurso Cosplay de Robots

Ya han salido las bases del I Concurso Cosplay de Robots organizado por FICOMIC. No os perdáis el festival de disfraces el sábado 5 de mayo por la tarde en el escenario del salón. A continuación las bases del concurso directamente de la web de Ficomic:

FICOMIC organiza el Cosplay de Robots. Leeros las bases con atención. La inscripción online se realizará el jueves 15 de marzo a partir de las 19:00 h. a través de la web de FICOMIC.

1.- El concurso Cosplay de Robots tendrá lugar el sábado 5 de mayo a partir de las 16:30 h. en el escenario del Salón del Cómic.

2.- El concurso contará con 30 concursantes ya sean individuales o en grupo que se inscribirán online a través de la web de FICOMIC. La inscripción online se realizará el jueves 15 de marzo a partir de las 19:00 h. El plazo de inscripción online finalizará el martes 3 de abril. Los inscritos online tendrán cada uno dos  invitaciones a su nombre en el mostrador de acreditaciones a la entrada del Palacio 8. Los concursantes deberán confirmar su inscripción en el stand de FICOMIC situado en las inmediaciones del escenario el mismo viernes entre las 10 y las 16.00 horas.

3.- Se creará una lista de reservas ante posibles bajas de robots inscritos on-line que no se presenten. Podrán apuntarse a ella todos los robots que es encuentren por el Salón el mismo sábado 5 de mayo a partir de las 10 horas.

4.- Los concursantes tendrán 2 minutos como máximo para realizar su actuación robotizada. Podrán traer si quieren un CD o un archivo mp3 que contenga únicamente el tema musical escogido grabado en formato Audio CD o archivo mp3.

5.- El jurado elegirá directamente a los ganadores de las siguientes categorías.

- Actuación individual
- Actuación de grupo
- Mejor caracterización individual
- Mejor caracterización de grupo
- Premio al robot más gracioso
- Premio al robot de mercadillo

Los ganadores recibirán premios de las empresas colaboradoras.

6.- El jurado valorará la originalidad y confección de los disfraces y la puesta en escena de los concursantes en su actuación.

7.- La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya a un mejor funcionamiento del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

8.- La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra FICOMIC como organizadora del Concurso de Cosplay Robots dentro del 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario