lunes, 21 de mayo de 2012

Fototeca: Robots en @FundaciolaCaixa con @AESSestudiants #CosmoCaixa #bcnesmuseu en LanochedelosMuseos


Magnífica velada en Cosmocaixa, desde las 20 h hasta la madrugada cientos de personas pasaron por el espacio dedicado a la robótica, organizado por la asociación de estudiantes AESS de la UPC y la colaboración de la empresa RO-BOTICA. Largas colas para entrar en la sala para participar en las diferentes exhibiciones y actividades didácticas, especialmente dirigidas a los niños y a las familias que invadieron el espacio.

Podéis ver un álbum de fotos aquí con diferentes momentos de la noche.

La pregunta que más veces se formuló a lo largo de la noche por parte de padres/madres e hijos/hijas fue "¿qué hay que estudiar para poder hacer ésto?"... la respuesta está relacionada precisamente con el nombre de la exposición, los muchos ingredientes de la robótica te permite llegar desde diferentes estudios: ingenierías industrial, informática, telecomunicaciones, y otros. Dónde estudiarlo es otro tema.

Esta es la última actividad relacionada con la exposición "Robots en su Tinta", Cosmocaixa fue una de las entidades patrocinadoras del XV Concurso Nacional de Robots celebrado el sábado 5 de mayo de 2012 en el marco del XXX Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

En breve empezaremos a recuperar las fotos y vídeos de las actividades desarrolladas durante el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario