sábado, 21 de abril de 2012

265 estudiantes participan en el concurso de dibujo "Los robots del futuro"

Finalmente se han presentado 265 cómics (uno por estudiante con el reconocimiento del profesor y de la escuela o instituto que lo ha enviado) han participado en el concurso de dibujo "Los robots del futuro"  como actividad paralela a la exposición "Robots en su Tinta". La actividad está organizada conjuntamente por Ficomic y por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en el marco del plan de "L'impuls de la lectura", con el soporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La información y las bases se pueden consultar aquí.

El jurado ya se ha reunido y deliberado (la foto es en la sede del departament en el momento de preparar el acta con el veredicto). Los tres finalistas de cada una de las cinco categorías se podrán ver integradas en la exposición "Robots en su Tinta" que tendrá lugar en el XXX Salón internacional del cómic de Barcelona. El ganador y la entrega de premios se realizará el domingo 6 de mayo en el ESPACIO-GRADAS de la exposición "Robots en su Tinta".



Ha sido una experiencia muy emocionante comprobar el número y calidad de los trabajos presentados, nuestra felicitación a todos los participantes, estudiantes, profesores y escuelas e institutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario