viernes, 27 de abril de 2012

Faltan 3 dias para la inscripcion en el XV Concurso de Robots AESSBOT2012 #robotsensutinta @AESSestudiants

Solo quedan tres días para cerrar la inscripción al concurso.

Más de 70 personas inscritas y más de 100 robots presentados... de momento!!!

Algunos de los participantes vienen de Barcelona, Bilbao, Eïvissa, Girona, Lleida, Madrid, Sevilla, Toledo, Valladolid, ... os esperamos a todos el próximo sábado de 10 a 21 h el concurso (los horarios de las competiciones se publicarán el mismo dia en este blog y en la web del concurso).

A todos los participantes y aficionados al concurso os pedimos que utilicéis el hashtag  #robotsensutinta para animar a los diferentes equipos y comentar lo que queráis, podéis empezar ya y sobretodo utlizarlo el próximo sábado.

Los organizadores ya lo tienen todo apunto, los estudiantes de la asociación AESS de la UPC son los responsables del evento... y los hemos pillado preparando las pistas de la competición y embalando el material. Atentos al diseño de las pistas de velocidad, que recordará a los cómics y a los robots!!!! toda una sorpresa que descubriréis el próximo jueves en el salón del cómic.

Fotos de la preparación de las pistas de sumo y minisumo (las de competición y las de entreno) y fotos de las pistas de velocidad y persecución embaladas (se han diseñado expresamente para la ocasión y los consursantes las verán en el momento de competir, no podrán entrenar en las pistas antes del salón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario